Claves para la virtualización: Citrix y Nutanix

El mercado de la virtualización sigue creciendo a pasos agigantados, gracias a fabricantes como Citrix y Nutanix. Esta arquitectura agiliza y simplifica considerablemente el aprovisionamiento inicial y la gestión continua de recursos informáticos, de almacenamiento y de red completamente virtualizados.

“La Transformación Digital del puesto de trabajo” Próximo evento de SIAG Consulting

Como ya os hemos contado en anteriores post, Madrid acogerá el próximo 8 de junio la primera Jornada “La Transformación Digital del puesto de trabajo” que desde SIAG Consulting organizamos junto a nuestros partners Arrow, Citrix y Nutanix. Este evento abarcará toda la mañana y se celebrará en el emblemático Hotel Puerta de América. Durante la sesión se abordarán, de la mano de los ponentes invitados, temas como la virtualización, Networking o la virtualización del dato, todo ello siempre enfocado a la transformación digital que precisan vivir hoy en día las empresas.

Este evento de Madrid, será el punto de partida de una serie de jornadas de “Transformacion Digital del puesto de trabajo” que tendrán lugar en los meses de septiembre y octubre, en Bilbao y Santiago de Compostela. Todos con la misma tecnología como protagonista: la virtualización.

La asistencia al evento por parte de nuestros clientes es de carácter gratuito, mediante previa inscripción.

Nuestra alta exigencia a la hora de recompensar la confianza que los clientes depositan en SIAG nos obliga a estar siempre a la vanguardia en innovación tecnológica. Para ello contamos con los mejores. Por ello apostamos por 3 productos clave como son: Nutanix, Citrix y Arrow.

Nutanix, solución 100% software

Nutanix se fundó en 2009 y ya supera los 2.100 clientes y está presente en 70 países y seis continentes. Desde la presentación de su primera plataforma de computación y almacenamiento convergente, Nutanix ha participado en la implementación y ejecución de una amplia gama de proyectos, incluyendo Nube Híbrida/Privada, VDI, virtualización de servidores o soluciones de Big Data, en sectores como Banca, ISPs, Industria o Gobierno. En un estudio recientemente publicado por IDC, basado en entrevistas realizadas a clientes de Nutanix. Se calculó que los clientes que utilizaron productos de Nutanix para sus Centros de Datos, redujeron el tiempo destinado a la gestión de su infraestructura en un 71%, logrando, además, un ROl a cinco años de un 510%. Nutanix se diferencia de la competencia por ser la única empresa en ofrecer una solución de hiperconvergencia 100% software.

Citrix y Arrow, soluciones Cloud, Networking, Virtualización y Movilidad

Brindan soluciones dinámicas de virtualización e informática basada en Cloud. Permite trabajar “desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo” a través de nubes privadas, públicas y personales. Con estas soluciones existe la libertad de trabajar en forma segura, productiva y le brinda al departamento de TI la capacidad para administrar escritorios, aplicaciones, servidores y datos a la mitad del costo.

Comparte:

Escrito por

Equipo de redacción de Solo pienso en TIC, el blog de SIAG Consulting.

Deja un comentario