Congreso & Expo ASLAN 2017

El congreso ASLAN es la cita anual más importante sobre las tendencias del sector tecnológico se celebrará los días 15 y 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

Se trata de la XXIV edición del Congreso anual, organizado por la Asociación ASLAN que con el apoyo de un centenar de empresas asociadas y de las principales entidades del sector, se centrará en las tecnologías en red para impulsar la transformación digital.

El 2017 marca un punto de inflexión impuesto por el fenómeno de la Digitalización, es por ello que ASLAN 2017 tendrá principalmente tres ejes tecnológicos: 1. Network & IoT & DataCenter, 2. Cloud & Mobility & Collaboration, 3. Security & Analytics & Digital Identity.

Markel Gruber, presidente de la @asLAN, señala que “El cliente necesita rodearse de un ecosistema de socios tecnológicos que le acompañen en este proceso de Transformación. Ahora más que nunca la tecnología es un elemento clave en la generación de valor y ventajas competitivas para las empresas. La velocidad está siendo tan rápida, que las alianzas entre empresas tecnológicas especializadas del Sector son imprescindibles para atender todas las necesidades del cliente”.

Responsables IT, partners tecnológicos, service providers y startups se reunirán para aportar su talento, experiencia y conocimiento tecnológico para todo aquel que lo desee. Un gran evento anual dirigido tanto a directores TIC y líderes tecnológicos como técnicos, que ofrece la oportunidad de conocer la experiencia de responsables de tecnología de grandes organizaciones, fabricantes líderes de la industria internacional y proveedores altamente especializados como:

  • CIOs, CTOs, CISOs, CDOs – Responsables de tecnología, de grandes y pequeñas organizaciones.
  • Integradores, ingenierías, Operadores, xSP (MSP, CSP, WISP) y Centros de Datos.
  • CXO – Directivos y empresarios interesados en la transformación digital.
  • Y expositores especializados en tecnologías para habilitar la Transformación Digital: innovación en el despliegue, gestión y securización de infraestructuras digitales en red para que las empresas puedan avanzar en su estrategia de Transformación.

ASLAN 2017 contará con una amplia zona expo donde tendrán lugar programas de conferencias y diversas actividades en los diferentes Stands. Entre ellas:

Speakers Corners
Network & IoT & DataCenter
Cloud & Mobility & Collaboration
Security & Analytics & Digital Identity

Foros Tendencias Tecnológicas
Tecnologías para habilitar la Transformación Digital
El reto de la seguridad y disponibilidad en la era digital

Coloquios
“Liderar la Transformación Digital en tu CLIENTE… en tu EMPRESA”

Como novedad para este año, la Asociación @asLAN y enerTIC.org colaborarán incluyendo una nueva área específica en el que los principales proveedores del sector mostrarán soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de los Centros de Datos Corporativos. Según Francisco Verderas, Director Gerente, “En la nueva era digital, el Centro de Datos se ha convertido en un elemento vital y en constante evolución. Tendencias como la Transformación Digital, IoT, Big Data o las nuevas redes 5G impactan directamente en las necesidades de almacenamiento, proceso y conectividad del Data Center. Gestionar desde la producción de la energía hasta la virtualización de las infraestructuras IT, determina el nivel de eficiencia del nuevo centro de producción de las organizaciones digitales”.

Comparte:

Escrito por

Equipo de redacción de Solo pienso en TIC, el blog de SIAG Consulting.

Deja un comentario