5 blogs tecnológicos que deberías seguir

Gracias a internet tenemos al alcance de la mano toda la actualidad tecnológica diaria. Ya no es necesario esperar a la revista semanal especializada. Basta con entrar en Internet y acceder a cualquiera de las diferentes webs y blogs tecnológicos relacionados con esta clase de contenidos especializados. Por eso, los blogs de Tecnología son tan buena opción para estar al día sobre este apasionante mundo TIC.

Aunque la mayoría están enfocados en temas más concretos, la mayor parte de los que citamos en este post pueden tener un carácter generalista a modo de aproximación. Hemos recogido en una lista solo cinco de los numerosos blogs tecnológicos que podemos encontrar en la red y que pensamos que no debes dejar de pasar si de verdad estás interesado en el mundo IT:

  1. XATAKA

Fue uno de los pioneros en tratar temas de tecnología de consumo y gadgets tecnológicos. Un portal donde se engloban blogs temáticos de los más diversos ámbitos. Ofrecen publicaciones sobre las últimas tecnologías en electrónica de consumo, así como novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática…

  1. ADSL ZONE:

Probablemente uno de los blogs mejor explicados para todo el público en general. Podemos encontrar todo acerca de conexiones a Internet, fija y móvil, telefonía, APPs  y dispositivos. Incluye además un completo apartado de foros para resolución de dudas y consultas tecnológicas, y también un apartado de soporte oficial con atención especializada.

blogs tecnologicos

  1. EL ANDROIDE LIBRE:

La web de referencia de Android en español. Podemos encontrar noticias, aplicaciones, juegos, teléfonos móviles… Todo sobre Android y el sistema operativo de Google. Imprescindible para los que poseen o están interesados en los smartphones o tablets con este Sistema.

  1. HIPERTEXTUAL:

Web de referencia en el sector con todo tipo de noticias sobre ciencia y tecnología. Publican sobre software, internet, servicios web, redes sociales, sistemas operativos Windows, Mac OS, Linux y Android. Sus propios miembros lo definen como: “La intersección de la tecnología, la ciencia y las humanidades”.

  1. SÓLO PIENSO EN TIC:

El blog tecnológico de SIAG Consulting. Imprescindible para los interesados en artículos sobre Consultoría tecnológica y Negocio IT. El objetivo de este blog es generar un espacio de interés común en materias de consultoría tecnológica para todos los profesionales del sector.

Además, como ya hemos dicho antes, podemos encontrar un sinfín de blogs tecnológicos en la red. Muchos de ellos tienen una gran influencia en nuestro país y, repetimos, seguro que no hemos mencionado en este post a todos los blogs tecnológicos más influyentes. Sin embargo, estos que hemos mencionado son aquellos de los cuales nos nutrimos en el día a día y a los que da gusto estar suscrito. Por eso, uno de los puntos fuertes de todos ellos es que, a través de este conocimiento adquirido durante una lectura rápida, podemos abordar el trabajo que desarrollamos a diario de una manera más actual, renovadora y dinámica. ¡Y estando a la última!

Comparte:

Escrito por

Equipo de redacción de Solo pienso en TIC, el blog de SIAG Consulting.

Deja un comentario