5 móviles de empresa que facilitan el día a día

Cuando queremos un nuevo móvil, ¿qué es lo que buscamos: comodidad, rapidez, calidad de imagen, sencillez, resistencia, diseño…? ¿Y cuando lo necesitamos para trabajar buscamos estas mismas características? Desde Solo pienso en TIC, el blog de consultoría tecnológica de SIAG Consulting, hemos preparado una lista con los que consideramos son los 5 móviles de empresa que más nos pueden facilitar el día a día en el trabajo. Entre las marcas que destacan se encuentra Samsung, que vuelve a proclamarse como uno de los grandes del año a pesar de las dificultades, o Huawei con su ascenso en el mercado español al convertirse en el segundo fabricante que más teléfonos ha vendido.

Móviles de empresa: iPhone 7 Plus

Si algo ha destacado de este modelo 7 Plus ha sido su sistema de doble lente y el modo retrato. Con una cámara de 12 megapíxeles, es capaz de captar instantáneas que juegan con la profundidad de campo. La desaparición del jack de 3,5 mm también ha supuesto un gran cambio, ofreciendo una mayor comodidad. Otra de las características más importantes es que es sumergible. En cuanto al diseño, ha mantenido las mismas líneas que su anterior generación y la única diferencia es la eliminación del botón Home. En lo que respecta a la duración y autonomía, el iPhone 7 Plus ha mejorado con una batería que dura 1 hora más que su modelo anterior. Dispone de 3Gb de RAM y su pantalla es de 5,5 pulgadas.

Móviles de empresa: Samsung Galaxy S7 Edge

Con su procesador Exynos 8890 que proporciona un gran rendimiento de procesamiento y la gráfica Mali T880, el Galaxy ha vuelto a coronarse como uno de los mejores móviles del mercado. El almacenamiento de tipo UFS 2.0 del teléfono es ultrarrápido, con unas velocidades cercanas a los 220 MB/s de lectura secuencial y 60 MB/s de escritura secuencial. Además, ha mejorado en el aspecto de la comodidad con la incorporación del lector de huellas dactilar frontal y su disponibilidad de carga inalámbrica. Al igual que el iPhone 7 Plus, el teléfono también posee resistencia a agua y polvo.

móviles de empresa

Móviles de empresa: Xiaomi Mi Note 2

Aunque se trata de un terminal de gama media, poco tiene que envidiar a los grandes. Este smartphone chino viene equipado con un procesador Snapdragon 821 y sistema Android 6.0, MIUI 8 con dos versiones para la memoria RAM de 4 o 6 GB. Su diseño curvado y el acabado en cristal le da esa elegancia de un terminal de gama alta. La pantalla de 5,7” es una OLED (igual que el Samsung Galaxy S7 Edge) con una resolución QHD. La cámara principal cuenta con un sensor Sony IMX318 de 22,56 MP acompañado con un estabilizador óptico de imagen y para la cámara delantera tenemos un sensor de 8 MP. La batería ha mejorado hasta los 4.070 mAh que se cargan rápidamente gracias a que soporta el sistema Qualcomm QuickCharge 3.0 y cuenta con un conector USB tipo-C.

Móviles de empresa: Huawei P9 Lite

El P9 Lite mantiene algunas de las características de su hermano mayor, el Huawei P9, como la pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y la cámara frontal de 8 megapíxeles, pero incluyendo como novedad la función “mejorar selfie”, que permite detectar el rostro automáticamente y aplicar mejoras. La cámara trasera incorpora un sensor Sony CMOS IMX214 de 13 megapíxeles. En este caso, aquí se ha optado por un procesador Kirin 650 con ocho núcleos (4 x 2.0GHz + 4 x 1.7GHz), y 3 GB de RAM. Además, dispone de una batería de 3.000 mAh, lector de huellas en la parte trasera para una mayor accesibilidad y dual SIM.

Móviles de empresa: LG Bello II

Y si lo que queremos es sencillez y practicidad a la par que calidad, el LG Bello es un buen candidato. Tiene un procesador quad-core a 1,3 GHz con una memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 8 GB ampliable a 32 GB mediante una tarjeta microSD. Su pantalla es de 5 pulgadas y su cámara de 8 megapíxeles. Y un punto a favor en comparación con otros terminales de gama baja es que admite dual SIM.

Comparte:

Escrito por

Equipo de redacción de Solo pienso en TIC, el blog de SIAG Consulting.

Deja un comentario