¿Por qué solo pienso en TIC?

¿Qué es Solo pienso en TIC?

Solo pienso en TIC es el blog tecnológico de SIAG Consulting, en donde se publicarán periódicamente artículos acerca de uno de los sectores más competidos del mundo consultoría. No es un periódico, ni pretende serlo. Es un blog hecho por y para consultores.

 

¿Quién está detrás de Solo pienso en TIC?

Un grupo de profesionales del sector de la consultoría tecnológica con más de 15 años de experiencia. Todos ellos forman parte en la actualidad de la plantilla de SIAG Consulting. Sin embargo, sus perfiles profesionales son diversos (Preventa, Financiero, Desarrollo de Negocio, Marketing, RR.HH…) para satisfacer así las necesidades informativas tanto de los consultores funcionales, como de los más técnicos. Ocasionalmente, también encontraréis colaboraciones puntuales que aporten un plus de calidad a los contenidos en determinadas materias.

 

¿Por qué solo pienso en TIC?

El propósito es claro: generar un espacio de interés común en materias de consultoría tecnológica para todos los profesionales del sector, tratando de aportar siempre un valor añadido que rentabilice el tiempo que se invierta en su lectura. Si el target está definido, ¿por qué no darle los contenidos que desea leer?


¿Cómo puedo contactar con Solo pienso en TIC?

La dirección de correo comunicacion@siag.es está a disposición de todos los lectores para cualquier consulta relacionada. De igual forma, es posible realizar un seguimiento de todos los contenidos sin esfuerzo alguno a través de las principales Redes Sociales de SIAG Consulting:

Linkedin

Twitter