Tender.Co, licitaciones a la carta

Tender.co nace con el objetivo de facilitar a las empresas la búsqueda de oportunidades que contienen todas las licitaciones y concursos.

Tender.co es una plataforma que ayuda al usuario a tener, en una sola herramienta de búsqueda, acceso a una extensa base de datos con múltiples licitaciones y pliegos de contratos públicos procedentes de diferentes fuentes. Se trata de una startup española de reciente creación. El objetivo de este proyecto no es otro que dar a conocer a todos los usuarios que verdaderamente es posible democratizar el acceso a toda esaa información, un factor esencial para la obtener nuevas oportunidades de negocio, ya sea a gran escala para grandes empresas o para PYMES.

Otro de los objetivos por el cual se ha creado esta plataforma es para que cualquier empresa registrada en un país de la Unión Europea tenga derecho a participar en la adquisición de un contrato público dentro del marco comunitario y, por ende, a acceder a las citadas oportunidades de negocio.

tender.co

España, entre los 6 países con más licitaciones de la UE

Actualmente, a nivel mundial se publican más de dos millones de licitaciones al año. El Suplemento diario de la UE, indica que el 75 % de las publicaciones se agrupan en seis países: Francia, Polonia, Alemania -que engloban el 50 %-, España, Reino Unido e Italia. Este dato supone todo un reto para muchas compañías que no disponen de los recursos suficientes para identificar nuevos canales de crecimiento financiero.

Por eso, esta nueva web presiona a todas las entidades públicas a informar sobre todas las ofertas, lo que progresivamente podría traducirse en más oportunidades para el tejido empresarial.

Tender.co es tan eficaz que nos aporta una gran reducción en tiempo y búsquedas, al mismo tiempo que no deja pasar por alto ninguna oportunidad de negocio que esté a su alcance. De hecho, aspira a convertirse en un portal de referencia en licitaciones a nivel mundial. Algunos lo comparan ya con como el “nuevo Google” de las licitaciones y oportunidades de negocio públicas a nivel mundial.

Comparte:

Escrito por

Equipo de redacción de Solo pienso en TIC, el blog de SIAG Consulting.

Deja un comentario