Vuelve a Madrid la 13ª edición de OMExpo los días 26 y 27 de abril

Los próximos días 26 y 27 de abril vuelve OMExpo, el evento de referencia en comercio electrónico y marketing digital en España. Se trata de la 13ª edición, la cual tendrá lugar en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.

Easyfairs, el primer organizador privado de eventos en Iberia, vuelve a apostar por OMExpo en 2017. “Este año apostamos por OMExpo, que reunirá a los principales expertos y a las compañías líderes, y que, por supuesto, seguirá dando un destacado protagonismo a la transformación digital”, afirma María José Navarro, Managing Director de Easyfairs Iberia. “OMExpo es, además, un encuentro que no ha parado de crecer”.

Bajo el nombre OMExpo by futurizz y con el lema “The Future of Digital Business”, el evento ofrecerá durante dos días los más avanzados contenidos de marketing digital, comercio electrónico, tecnologías de movilidad, redes sociales, realidad virtual y Big Data, entre otros. Este año, OMExpo by futurizz llega con una edición renovada donde encontraremos 4 nuevas áreas, como “La Tienda del Futuro” o “Gimnasio del Futuro”.

Por primera vez habrá un área centrada únicamente en el sector del retail (digital signage, etiquetas digitales, wifi como herramienta de marketing, beacons, etc.), “La Tienda del Futuro”, que surge como resultado del acuerdo firmado con la CEC (Confederación Española de Comercio) y la COCEM (Confederación de Comercio Especializado de Madrid). Esta área de 300 m2, contará con una sala de formación patrocinada por la compañía SPLIO, una zona de expositores especializados en el negocio del retail y diferentes conferencias donde se analizará el crecimiento del sector retail en España y la expansión del comercio electrónico en nuestro país.

Otra área es el “Gimnasio del Futuro”, un lugar donde se hablará de la transformación digital aplicada al mundo del fitness (realidad virtual, werables, big data, trackers, conectividad cardio, etc.). La zona Start Up Village estará disponible para que las startups puedan darse a conocer.

Por último, en el espacio OME Stage con capacidad para 120 personas, se presentarán todas las novedades y tendencias del marketing digital del próximo año (compra programática, innovación en el sector hotelero, etc.).

Asimismo, el evento contará con la participación de destacados referentes de la transformación digital en España, como Bing, Zanox, Telefonica on the spot, Banco Sabadell, Correos Express, Ve Interactive, Arsys, Adsalsa, Zeux, Semrush y EOI, entre otras marcas.

Las temáticas que recogerá OMExpo 2017 son:
– Digital marketing
– Customer experience & technologies
– IOT & mobility
– Social channels
– Programatic
– Ecommerce
– Big data
– Content

Tras el éxito de la primera edición de futurizz como principal cita de la transformación digital en nuestro país en 2016, OMExpo by futurizz convertirá de nuevo a Madrid en Capital Digital a través de la participación y el compromiso de importantes empresas de referencia en el sector del marketing digital y el comercio electrónico.

Si quieres conocer toda la información detallada y cómo puedes conseguir tu entrada puedes hacerlo a través de la web de OMExpo.

Comparte:

Escrito por

Equipo de redacción de Solo pienso en TIC, el blog de SIAG Consulting.

Deja un comentario